CONSULTAS URGENTES

Derecho del Consumidor

El consumidor es el eje central de las relaciones de consumo, es la principal fuente de interés, desarrollo y crecimiento en el mercado, por lo que su protección resulta de especial relevancia.

En CVM Abogados, contamos con especialistas que defenderán los derechos individuales o colectivos de los consumidores, ya sea ante INDECOPI, o en sede judicial, de ser necesario.

Asimismo, considerando la importancia de la propiedad también en el ámbito comercial, nos ocupamos del registro de marca, nombre y lema comercial, a efectos de proteger jurídica y comercialmente a la empresa y su justa distinción en el mercado.

Nuestra asesoría se extiende a toda la propiedad intelectual, desde la industrial hasta los derechos de autor, denominaciones de origen y protección sui generis.

En el ámbito más empresarial, concebimos la protección de las relaciones corporativas también como fuente principal de crecimiento, por lo que, una vez declarada en quiebra alguna empresa, ofrecemos la asesoría respectiva en la materia, en el caso en que se inicie un procedimiento concursal. Así también, en el derecho de la competencia, a efectos de garantizar un mercado con igualdad de oportunidades y equilibrado en la buena fe comercial.

Contáctenos